Reformas integrales

Ofrecemos tranquilidad, confianza y garantía. Somos una empresa que queremos hacer sus proyectos realidad, asesorándolo y sacando el máximo partido tanto al espacio que se dispone como a las tendencias que se lleven en el momento del mercado.

Somos una empresa seria que dispone de los mejores profesionales para la ejecucion de la obra, siempre a cada paso supervisada.

Nos adaptamos siempre a los cambios que pudieran ir surgiendo a medida que se avanza el proyecto.

Siempre contamos con la satisfacion del cliente ya que para nosotros es lo primero., pidanos presupuesto sin compromiso para poder formar parte de la cartera de clientes que siguen contando con nosotros.

Baños

Reformamos su baño, pasando por la renovación de suelos, alicatados, fontanería, electricidad, mamparas, columnas de hidromasaje, moviliario, sanitario, etc… y nos adaptamos a que el cliente compre las cosas personalmente o nos diga donde quiere que vayamos a buscarlo y siempre que lo necesite estamos para asesorarlo y poner nuestra experiencia.

 

 

Madera

Se hace cualquier tipo de carpinteria adaptamos los espacios para mayor aprovechamiento en armarios o vestidores, para que sean prácticos y funcionales, puertas a medida tanto correderas como con tirador, modernas con paneles de cristales de colores o el dibujo que quiera el cliente y clasicas lacadas, haya, roble , etc…, vestidos tanto interior como exterior con multiples acabados que se adaptan a las ultimas tendencias y gustos de cada persona..

Instalamos cualquier tipo de tarima, la tarima flotante se puede instalar sobre cualquier tipo de pavimiento, tambien sobre suelos que sean calefactables, tarima laminada, sintetica, maciza multicapa, maciza de interior y maciza de interior.

Aluminio y PVC

Instalamos tanto aluminio como pvc adecuando el proyecto a su mejor solución y bienestar, le garantizamos un elevado aislamiento térmico, acústico, y ahora con cristal de seguridad para mayor protección dentro de su hogar. Hacemos cerramientos, techos fijos o correderos, ventanas oscilobatientes , mallorquinas, mamparas etc… las persianas son autoblocantes, pudiendo automatizarlas para que suban o bajen sólo con dar a un botón. También disponemos de mosquiteras a medida, correderas, abatibles, o plisadas.

Pintura

Tenemos los mejores pintores a su disposición tanto en pintura decorativa como en pintura tradicional como la pintura platica en liso que es lo que más demandan los clientes, pero tanto el estuco, gotelé, tierras florentinas, etc… como la diversidad de colores están a disposición del gusto del cliente y siempre con la garantia, la calidad, rapidez y limpieza de unos profesionales.

Electricidad

Atendemos a todas sus necesidades relacionadas con el sistema de la electricidad y los servicios derivados. Hacemos instalaciones y mantenimientos de oficinas, locales y viviendas, creando entornos cada vez más atractivos ya que la iluminación se ha convertido en un elemento esencial.

Fontanería

Nos basamos, desde poner baños para que tengan todos los servicios necesarios en tuberías, cañerías, etc... a calefaciones y mantenimientos de viviendas y comunidades.